jueves, febrero 26

La reacción de Jimena Barón ante un inquietante rumor sobre Daniel Osvaldo


La llegada de Daniel Osvaldo (29) a Boca no sólo movió el avispero en lo que a fútbol se refiere. El delantero, que cosechó grandes éxitos en Europa, despierta pasiones y ya es noticia en todos los medios, por su personalidad, su relación con Jimena Barón (27) y más.
Desde el martes por la noche, sin embargo, Osvaldo es el protagonista de un rumor que poco tiene de simpático. La versión de que algunos jugadores de Boca habrían invitado a la concentración del equipo en el hotel Madero a una chica, tras la victoria del domingo ante Temperley, empezó en Twitter en la noche del martes y Rodrigo Lussich la lanzó enInfama el miércoles a la tarde: "La desmentida va a ser ineludible y va a hacer que los protagonistas queden cuidados. No por eso deja de ser cierto. La versión indica que uno fue encontrado y que casualmente no jugará mañana por la Libertadores por otros motivos. También hay otro futbolista involucrado, que es Daniel Osvaldo, y el preparador físico, quien habría reservado la habitación del hotel (...) Además, aparece el nombre de Jimena Barón porque sería víctima en este caso, víctima de una infidelidad...".
Ante la consulta de Ciudad.com, Jimena dijo: "No me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias". Antes, tuiteó: "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano (al entrenamiento) y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha". Al rumor, ni cabida.
Ciudad.com se comunicó con la actriz, mujer del futbolista y madre de su hijo Morrison (11 meses) y ella, ante la pregunta sobre el rumor, dijo: "No me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias".
En su cuenta de Twitter, la actriz había contado queel domingo vio el partido de Boca desde un hotel y en la mañana del miércoles, ya con el rumor instalado en las redes, llevó a su pareja al entrenamiento: "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha de Boca. Wow".
El jueves Boca juega por la Copa Libertadores, de local contra Wanderers de Uruguay, y Daniel Osvaldo debutará con la camiseta del equipo del que es fanático, en la Bombonera.
Allí estará Jimena Barón, alentándolo desde el palco de Diego Maradona, junto a su amiga Dalma, concentrada en lo que pase con su amor adentro de la cancha. De lo que se comenta afuera, por ahora oídos sordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas