lunes, noviembre 24

Los mensajes entre Cinthia Fernández y Matías Defederico


Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) viven por estas horas uno de los momentos más felices que una pareja puede pasar. Este lunes fueron papás, por tercera vez, de Francescay compartieron el momento en las redes sociales.
Tras la carta de Cinthia Fernández contando su separación, Matías Defederico tuiteó:"Sólo nosotros sabemos lo que significan nuestras hijas, ¡acá estamos juntos hasta en este momento!".
Sin embargo, la modelo eligió también contar otra noticia. A través de Instagram y republicada enTwitter, Cinthia reprodujo una carta en la que informó que está separada del futbolista: "Sé que es una noticia hermosa y una muy triste, sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados".
Minutos después desde InfamaMarina Calabróinformó que una persona cercana a la ahora expareja le aseguró que Cinthia y Matías se encontraban separados desde hace una semana. Luego, la periodista contó que la propia Fernández le dijo vía mensaje de texto: "Él no me ama y no es justo obligar a alguien a que esté conmigo".
Según contó Calabró, la pareja estaría separada desde hace una semana, pero Fernández decidió contarlo ahora. Esta no es la primera vez que ambos enfrentan una crisis. En junio, cuando Defederico viajó para sumarse al Al Dhrafa de Emiratos Arabes, se hablaba de separación; al igual que en enero de 2014 cuando el propio futbolista, furioso, desmintió una ruptura.
Recorriendo las redes sociales de ambos, sin embargo, se pueden encontrar algunos interesantes intercambios de los últimos días.
24 de noviembre: Defederico, tras el mensaje de Cinthia Fernández, escribió varios tweets: "Nació Fran, bienvenida hija. ¡Papá te ama!". Luego volvió a tuitear: "Las amo hijas Belu, Charu y Fran. ¡Papá siempre las va a amar y cuidar!". Luego el futbolista volvió a escribir: "¡En la suizo con  y Fran!". Finalmente, a modo de aclaración y para reafirmar la buena relación que los une, compartió una foto suya con Cinthia y la frase: "Sólo nosotros sabemos lo que significan nuestras hijas, ¡acá estamos juntos hasta en este momento!".
23 de noviembre: Cinthia Fernández subió dos videos en los que se ve a Defederico jugando con una de sus hijas en un restaurant.
21 de noviembre: Cinthia Fernández compartió una imagen antigua suya y de Defederico con otra dedicatoria al padre de sus hijas "Cuando 2 personas se conocen no se imaginan la historia que les espera. Hermosos momentos, hermosas anécdotas, hermoso comienzo. Gracias por haberme hecho feliz desde ese día. Gracias por nuestras hijas. Gracias por tantos perdones, risas, también llantos. Y gracias porque a cada persona le pasa solo una vez en la vida y a mi me pasó con vos. Perdón por lo que nos haya hecho sufrir. Cierro los ojos y no olvido nada de lo que viví con vos jamás. Me enamoré y hoy miro esta foto y lloro de emoción por todo lo vivido. Esta noche te digo gracias y gracias por siempre. Nada más que eso".
17 de noviembreCinthia Fernández subió una imagen de su baby shower en la que se la ve junto a Matías Defederico y sus dos gemelas Charis y Bella (1) con la frase "Que vengas con toda la luz y tranquilidad que sea posible. Son mi vida ustedes 4 ojalá pueda estar siempre a su lado y que nada les pase".
17 de noviembre: Cinthia Fernández compartió una frase en Instagram "La vida no es fácil, princesa. Ha llegado la hora de quitarse la corona y ponerse la armadura".
El 21 de noviembre, casi a modo de despedida, Cinthia escribió en Instagram: "Perdón por lo que nos haya hecho sufrir. Cierro los ojos y no olvido nada de lo que viví con vos jamás. Me enamoré (...) y hoy lloro de emoción por todo lo vivido. Esta noche te digo gracias y gracias por siempre. Nada más que eso".

12 de noviembre: Matías Defederico compartió una foto de una cena romántica de ambos en Twitter con la frase "Cena de novios (jaja) en rosa negra con que lindos jeje".
7 de noviembre: Cinthia le escribió una carta a Matías Defederico y compartió una divertida imagen de ambos. "Pasamos por buenas, pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje. Perdón por tantos cambios, perdón por la rutina, perdón por la casa llena de caos. Pero si hay algo de lo que no te pido perdón es de haberme enamorado de vos porque es hermoso ir en este viaje de tus manos, y bueno de 6 manos más ("Mamáaaa" ja, ja, ja). Aunque a veces también te mataría, ja, ja, ja. Que tengas un hermoso día, novio", había escrito la modelo.
10 de octubre: Matías Defederico saluda a Cinthia por su cumpleaños con un romántico mensaje "Feliz cumple a la mujer que cambió mi vida para el resto de mi vida, feliz cumple mi amor@cinthia_fernandez_. Se me ocurre decirte mil cosas ahora pero te tengo al lado mío y eso es la gloria. Te amo y me llena de orgullo tenerte a mi lado y sentir el calor de una familia, siempre voy a estar agradecido por todo lo que hacés por nosotros cuatro más allá de la mujer hermosa que sos por dentro y por fuera. ¡Nos llena de orgullo que seas nuestra mamá y comandante de este barco! ¡Siempre vamos a estar a tu lado, te amamos y te deseamos el mejor cumple de todos! Charu, Bel, Fran y papá. ¿Cuántos somos, no? Ja, ja, ja".
Cinthia Fernández, por su parte, sigue teniendo como foto de portada de Twitter una en la que ella está acostada junto a Defederico y sus gemelas. Mientras que el futbolista también tiene una de los cuatro, pero en el baby shower de Francesca. En Instagram, la modelo eligió una imagen suya junto al papá de sus hijas dándose un beso y teniendo a las niñas en brazos. Y Defederico optó por poner otra en la que tiene a una de sus gemelas en brazos.
Esta historia no parece haber llegado a su final...

Cinthia Fernández y Matías Defederico separados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas