lunes, noviembre 24

Cinthia Fernández vs Wanda y Mauro

A poco de dar a luz a su tercera hija, Cinthia Fernández estuvo como invitada a “Almorzando” con Mirtha Legrand y disparó contra Wanda Nara y Mauro Icardi.

La conductora leyó un mensaje del público donde le preguntaban a Fernández qué pensaba sobre los ostentosos regalos del delantero del Inter a su mujer, Wanda Nara.

“No sé si se usa justo la palabra que voy a usar, en la mesa de Mirtha. Sé que me van a criticar, pero me parece un poco grasa“, lanzó ante la mirada de Nelson Castro, también invitado a la mesa de la diva.

Como solía hacerlo Ricardo Fort, a Mauro y Wanda les gusta mostrar a través de la red su holgada vida. Hace un mes, el jugador publicó en Twitter el último regalo que le hizo a Wanda: un Rolls Royce Wraith de 300 mil dólares.

De esta manera, la suma total en regalos, hasta ahora, para la “botinera” que desembolsó el futbolista asciende a ¡siete millones de pesos!

Conociendo la futura repercusión, Cinthia tiró: “Me van a criticar, me van a decir la grasa sos vos, saliste desnuda… ya sé”.

Fernández explicó que con el también jugador de fútbol Matías Defederico son “re simples”. “Me gustan las cosas más sencillas que una cartera de esa marca que todas usan. Somos re simples. Sí es lindo tener algunos detalles, pero somos simples”, tiró.

Sin embargo, luego dijo que “cada uno es como es y en su casa vive como quiere y si quiere demostrar lo que tiene y si no, no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas