miércoles, octubre 1

Ashton Kutcher y Mila Kunis presentaron a su beba Wyatt de un modo muy especial


El 30 de septiembre, Ashton Kutcher Mila Kunis recibieron a su primera hija en el Hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles.
"A Mila y a mí nos gustaría darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida esté llena de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", escribió el actor.
Los primeros días, la bella pareja de actores jugó al misterio y dejó para más adelante la presentación oficial de la pequeña, al igual que la publicación de su nombre.
Siguiendo el humor que lo caracteriza en las redes sociales, Asthon finalmente usó de su página web oficial para anunciar de un modo ¡muy particular! el nombre de su hija y mostrar su carita por primera vez.
"A Mila y a mí nos gustaría darle la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida esté llena de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", escribió y manifestó su plenitud al descubrirse como papá.
Divertido, el actor publicó ocho fotos con bebés y animales, aunque no aclaró cuál es la nueva integrante de la familia. "¿Puedes adivinar cuál es la nuestra? ¿Realmente importa? Todos los bebés son lindos", finalizó con ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas