martes, julio 29

Bárbara Vélez al desnudo


Bárbara Vélez se recupera de a poco del fuerte golpe que significó en su vida la muerte de Fabián Rodríguez, la pareja de su madre, Nazarena Vélez. Más enamorada que nunca, realizó una jugada producción fotográfica y aseguró que en se casa con su novio, Augusto Schuster.

"Me caso en 2015. Está súper decidido. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo", confesó la bella morocha sobre su romance, en diálogo con la revistaGente.

Según sus palabras, esta noticia la tomó "por sorpresa" a su madre, pero le dijo que "si me hacía feliz a mí, a ella también". Y agregó: "Conoce mucho a Augusto, sabe qué clase de persona es, y el apoyo que es en mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila".

Pero eso no fue todo. "Barbarita" no se calló nada y habló sobre sus planes de ser madre: "Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas