lunes, diciembre 16

Frases Año Nuevo 2014



  • En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2014
  • Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. Feliz año nuevo 2014
  • Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2014
  • Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) Feliz año nuevo 2014
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno,sexy, dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ 2014!!
  • Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2014. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.
  • Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2014, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  • Como hay que ahorrar … Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!

  • - “Feliz año nuevo. Solo espero que Dios guíe cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero, amigo”

    - “Siento una pena enorme de despedir este año porque ha sido uno de los mejores de vida, pues hice cosas que nunca me imaginé hacer y conocí personas maravillosas como tú. Que pases un feliz año nuevo”

    - “Deseo de corazón que pase un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás.
     


    - “Me gustaría pasar el año nuevo contigo, como siempre solíamos hacer. Pero es imposible, pues estamos miles de kilómetros nos separan. De cualquier modo, espero de corazón que pases un feliz año nuevo. Ojalá siempre me tengas en tus pensamientos como lo hago yo”

    - “Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma , ilusión y pasiòn al nuestro mañana,brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor,como el presente ,Feliz año nuevo ! mi tesoro !”

    - “Que este nuevo año encuentres al hombre indicado, porque lo único que merece alguien tan bueno como tú, es amor del bueno. Feliz año nuevo, amiga”

    - “En el año que viene, para mis amigos, compañeros de trabajo,compañeros de lucha, conocidos, anhelo la realización de sus más profundos deseos y metas, y la madurez para comprender que lo que no podamos lograr, tendrá algún objetivo particular que enseñarnos en nuestra vida.”

    - “Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2014 !”

    - “Espero que el dia de hoy bajo las estrellas y las luces centelleantes de la Nochevieja, inmersos en la espléndida atmósfera de 
    navidad, nuestros corazones se puedan encontrar y amar ,abrazandonos fuertemente y con besos apasionados persiguiendo el infinito....”

    - “Amor mio gracias por el maravilloso año que pasamos juntos ,te agradezco por cada momento de felicidad que me diste ,espero que este nuevo año te traiga momentos inolvidables ,como los que recibi de parte tuya... te amo Feliz año nuevo !”

    - “Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz año nuevo”

    - “Que Dios te permita tener un año nuevo con salud, trabajo y amor. Recibe con alegría este nuevo año, porque estoy segura que será tu año. Feliz año nuevo”

    - “Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz año nuevo”

    - “Gracias a ti el año que acaba hoy se convirtio en  uno de mis mejores años,tus consejos fueròn cruciales para que yo logre mis objetivos y eso no lo olvidaré jamás, feliz año nuevo amiga mía .”

    - “En muchos de mis días mis problemas parecían insostenibles pero siempre tú los sostenías junto a mí, dandome fuerza y coraje para salir adelante te considero una super amiga y te deseo desde el fondo de mi corazòn un muy feliz año nuevo.”

    - “Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, que derrame mil bendiciones y protección en sus vidas y proyectos, que el año que termina haya sido de grandes experiencias en vuestra vida, y que de lo aprendido en éste año, nos ayude a ser mejores personas y nos de el crecimiento como seres humanos para afrontar cualquier dificultad que se nos presente en el futuro.”

    - “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños,mi deseo es que el pròximo año te traiga nuevos bellisimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.”

    - “Antes de conocerte era un hombre desesperanzado, ser tu amigo transformó mi estilo de pensamiento,me ayudaste a cambiar mi vida , a encontrar mi horizonte y hoy puedo decir que por fin conoci la felicidad,la paz y sobre todo el amor te considero mi mejor amiga, feliz año nuevo lleno de exitos ! para ti .”

    - “Te deseo un nuevo año matemàtico : Sumando todo tipo de placeres,restando los dolores,multiplicando la felicidad i dividiendo el amor con todos tus seres queridos, Feliz año nuevo queridos amigos !!”

    - “Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2014!!”

    - “En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero quee nuestra amistad dure para siempre.Feliz año nuevo 2014!!”

    - “Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2014 Feliz año nuevo 2014

    - “Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año nuevo 2014.”

    - “Para todos muchas felicidades para este 2014 que el amor sea el primero al entrar a su casa ,que la salud el trabajo vienen detrás y que todos y cada uno de nosotros tenga mucho amor, Feliz año nuevo !queridos amigos .”

    - “Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año !”

    - “Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2014!!!”

    - “Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu rostro, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!.”

    - “Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.”

    - “Que la fortaleza del alma… iluminen tu mente de sabiduría ,que el amor del corazón… rieguen tu cuerpo de alegría,que el sentimiento… irradien de ternura a tu familia,que amar sea la pasión… de tu busque infinita,que la comprensión… sea el don tu humildad,que un estrecho abrazo… sea la expresión de decir “te quiero”...Son mis deseos en este año venidero ¡2014!”

    - “Te deseo 12 meses de felicidad,52 semanas de serenidad,365 dias de amor,8.760 horas de fortuna,525.600 minutos de suceso,31.536.000 segundos de amistad... Feliz año nuevo amiga mia !”

    - “ATENCION ...!!!!! està llegando un fuertisimo huracàn ,que seguramente serà recordado para siempre !! fuertes descargas de abrazos,tremendas olas de amor y una lluvia torrencial de besos y buenos deseos...dejate ser victima de el...Buen año a todos mis amigos !.” 

    - “Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2014.”

    - “Sonríe, hoy comienza una nueva etapa para las dos y debemos aprovecharla. Que tus deseos se hagan realidad este año nuevo. Feliz año”
    - “Espero que este año obtengas todo lo que deseas porque te lo mereces. Que pases un feliz año nuevo”

    - “Feliz año amiga. Te prometo que este año será mejor que el que está por irse. Así que despídete de tu mala suerte. Una nueva vida comienza para nosotras. Te quiero”

    - “Amiga sonríe porque todo lo malo por fin se terminó. Este año será muchísimo mejor, así que a ser feliz. Que pases un año nuevo lleno de alegrías”

    - “Para mi mejor amigo con cariño, que este año nuevo apruebe todas las materias, conozca el verdadero amor y se bañe todos los días. Feliz año nuevo amigo”

    - “Que este año nuevo todos mis amigos logren sus objetivos, hagan realidad sus deseos y sean felices cada día. Los quiero. Feliz año nuevo” 
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Noticias Recomendadas